En el día de ayer tuvimos la ocasión de organizar una super final en nuestra pista de entrenamiento entre el campeón de la categoría cadete del campeonato de tenis Jon Plissoneau contra Xabier Bengoetxea, campeón de campeonato de tenis en su categoría en los dos años anteriores. En resumen, duelo de campeones.
Son viejos conocidos ya que el año pasado se enfrentaron en la final en la lucha por la copa de campeón. La copa se la llevo Xabi por 6-4,6-4. Ayer se dio el mismo resultado para el jugador de Ciordia Xabi Bengoetxea.
Partido protagonizado por el calor. A pesar del calor pudieron demostrar el tenis que llevan dentro, que hicieron deleitar con sus derechas,reveses,voleas y alguna dejada de gran calidad al público, que respondió con aplausos mientras disfrutaban con un lunch ofrecido por el club.
Xabi fue por delante en el marcador buena parte del partido, pero Jon nunca se vino abajo y luchó hasta el final como los buenos campeones. Xabi se llevo al final el partido, con mucho sufrimiento, ya que Jon salvó seis bolas de partido. A la séptima la bola se escapó fuera y el partido fue para Xabi.
Estamos muy felices por estos dos tenistas, porque día a día están demostrando su enorme progresión. ¡¡¡¡Seguid así,chicos!!!!!!
Entrega de medallas
En las pausas durante el partido, se hizo entrega de medallas a los jugadores del club que participaron en el campeonato. ¡¡Muy felices por ellos por su progreso este año!!
Los jugadores que no pudieron asistir ayer a la entrega de medallas recibirán las medallas durante la semana que viene en clase.