Escuela

Las clases de Tenis son el verdadero motor de nuestro Club. A través de ellas complementamos la formación de los niños en edad escolar y ofertamos una actividad deportiva diferente y atractiva a todas las personas del pueblo, aumentando la calidad de vida en la Villa.

INICIACIÓN

Las clases están dirigidas a niñ@s y jóvenes de entre 6 y 16 años. Tiene por objeto la introducción del alumn@ en el mundo del Tenis, enseñándole sus principios básicos.
En estas clases, se tratará de agrupar a l@s alumn@s en función de su edad y nivel de juego, no superando nunca los 12 alumn@s por grupo.
*Las clases de Tenis para el nivel de iniciación se encuentran dentro de las Escuelas Deportivas subvencionadas por el Ayuntamiento de Alsasua.

Para mas informacion sobre los contenidos de las clases de iniciacion:

Ver INFORMACIÓN PARA NIÑOS

ADULTOS

Estas clases están dirigidas a personas entre 16 y 50 años que tengan afán por aprender un deporte hasta ahora imposible de practicar en la zona.
Al igual que anteriormente, los grupos se dividen en función de la edad y el nivel de juego.
Los contenidos a impartir serán los del nivel inicial, pero adaptados a las características del grupo, utilizando calentamientos específicos del Tenis y ejercicios técnicos adaptados al nivel de los participantes.
Al final del curso se realiza, al igual que con el grupo de perfeccionamiento, una evaluación final. Se utiliza el programa “Visual Tennis”, proporcionando a cada jugad@r un informe detallado sobre los golpes técnicos de cada jugad@r y sus características tácticas, tanto en soporte escrito como digital. De esta manera, el jugad@r orienta su proceso de aprendizaje y recoge un feed-back que resulta imprescindible para su progreso.

Para mas informacion sobre los contenidos de las clases de adultos:

Ver INFORMACIÓN PARA ADULTOS